By: admin On: April 07, 2016 In: blog Comments: 0

¿CÓMO COMIENZA ESTA AGENCIA?

De años de un gran sueño. Siempre bajo la premisa de ¡nosotros podemos! ¡Deberíamos independizarnos y arriesgarnos! ¡Tenemos la edad! ¡Si no es ahora no es nunca! Esas son las palabras que pasaron por la boca de nosotros, Andrés y Gastón socios fundadores de Social Live. Porque antes de ser socios, somos amigos, amigos de toda la vida que tomaron la decisión final de hacer de las agencias de publicidad una experiencia diferente, tanto para cada uno de sus clientes, como para cada integrante del equipo. Hoy queremos incursionar en el mercado Colombiano con un servicio diferencial, completo, con un gran acompañamiento y sobre todas las cosas, con clientes satisfechos que no duden un segundo en recomendarnos cuando se les presente la oportunidad.

¿CUÁNTO LLEVAMOS?

Tres meses. Si, increíble tres meses. Empezamos 3 y hoy somos 10. 10 personas llenas de talento, que hacen de cada día un momento agradable de trabajo. No parecemos una agencia, parecemos un parche de amigos que se divierte todos los días generando experiencias digitales llenas de dedicación, cariño y pasión, porque eso se siente en la 304, un equipo que va para el mismo lado. Sin egos, sin RockStars y si, con todas las ganas de comerse este mundo que tanto nos apasiona.

Los invitamos de verdad, vengan, siéntense una, dos horas con nosotros y disfruten de la 304, la pequeña oficina donde empezamos este gran sueño, ¡Social Live!