Berlitz – Crack Berlitz

Cracks Berlitz fue una actividad realizada en la ciudad de Barranquilla, aprovechando el partido disputado entre la selección Colombia y Bolivia, con el objetivo de posicionar la marca en la mente de las personas (branding). La disposición de la actividad y el alcance de la misma en medios ATL, nos permitió aumentar la recordación del usuario con la marca, a partir de una actividad tan cotidiana dentro del fútbol como hacer “21”, logramos relacionar nuestro producto e impactar a las personas naturalmente.

Lo Rico Que Se Siente – Caso

La campaña fue creada con el fin de incrementar la donación de sangre en Colombia, educando, culturizando y fidelizando a los colombianos acerca de los mitos existentes y haciéndoles entender que su donación podría salvar hasta 3 vidas. Todas las acciones de la campaña están enfocadas a convencer a las personas de disfrutar una situación que debería ser inherente al ser humano: ayudar. Cada vez más personas conocen #LoRicoQueSeSiente salvar vidas.

Video realidad aumentada bienvenida estudiantes a clase.

*A través de la realidad aumentada, recibimos a los estudiantes de primer semestre para contarles toda la historia de la universidad y sus acreditaciones.

Feria conectándome con la u

*Creamos una feria para ayudarles a encontrar una carrera de corazón a los estudiantes que están próximos a graduarse del colegio o que todavía no tienen claro qué estudiar.

Caso JR

*Llegamos a los 100.000 fans y decidimos celebrarlo de una forma diferente y que diera de qué hablar.